Extrañarte duele

20130513-210117.jpg

Discúlpame por abandonarte, aveces tomo decisiones en base a mi cobardía, me gusta huir cuando algo me supera, y tu me superaste en casi todo sentido, aunque el orgullo me alentó mucho tiempo a no aceptarlo. Me enamore, y al enamorarme perdí todo atisbo de razón, de cordura, de noción. Me marche lejos con la idea de olvidarme de todo, incluso de ti, pensaba tontamente que la distancia ahogaría de una vez por todas el sentimiento, que eso apaciguaría mi alma tan destruida, y que al no ver más tus ojos el amor se escaparía de mi pecho. Que equivocado estaba al pensar eso, pues desde el primer día que me fui te extrañe, y me castigue día con día por ser un cobarde y no haber luchado por nuestros sueños. Día y noche recordaba la última vez que hablamos, me atormentaba ese recuerdo constantemente y tus palabras resonaban fuertemente en mi cabeza; “NO ENTIENDO” “NO TE VALLAS” “TE AMO” “ACASO NO ME ENTIENDES” “MI ESTRELLA DEJARA DE BRILLAR SI TE VAS” “PROMETISTE CUIDARME SIEMPRE”. Incluso en mis sueños podía verte, unas veces te soñaba molesta, supongo que porque me marche, pero es que tu no me entiendes a mi, o talvez yo no supe hacerte entender como es que me sentía por aquellos momentos. No podía quedarme, ni un día más. Querida esto me estaba matando, necesitaba conocer otros labios, otros brazos, o algo que me ayudara a olvidarte toda. Nada más lejos de la realidad, porque en todo este tiempo nunca pude estar con otra chica, ni si quiera me atrevía a mirarlas, porque podía sentir que a lo lejos sabrías que estaba traicionandote, tenia la rara certeza de que a la distancia sabrías que rompía poco a poco nuestras promesas, asi que seguí fiel, enamorado, incorrompible, y en aquellos momentos en que flaqueaba solía repetirme continuamente ; quien ama no traiciona, quien ama no engaña, quien ama no daña… quien ama no abandona. Así que no podía traicionarte, no a ti, porque a pesar de todo siempre has sido y siempre será tu, sólo tu… mi musa de mil historias.
Un día por la mañana desperté sudando, busque mi celular para ver la hora y corrí al baño directo al espejo, me lave la cara, me observe un poco y sacudí un par de veces la cabeza hasta que me calme. Creo que estaba volviéndome loco o algo por el estilo, pues siempre te soñaba de una u otra manera, pero no había un día en que no te aparecieras por los sueños. Se que me necesitas, me lo dice el corazón, y aunque no tengo cara para regresar después de abandonarte, lo haré, porque si no lo hago moriré, pues solo hay algo mas cruel que el amor, eso es el desamor, y todo el sentimiento que este provoca, el dolor, la angustia, la soledad, y no soporto un día más sin ti, ya no tengo fuerza y tu solías dármela cuando se me agotaba, así que en algún lugar, en algún momento, te encontrare, porque necesito de ti, y se que tu necesitas de mi. Somos solo tu y yo, por siempre y aunque sea difícil encontrarte nuevamente, lo haré. El amor me dará fuerza, tu amor… El único que conozco, el único que me fortalece, el único que me hace que siga aquí, vivo, decido a buscarte y escribiéndote día con día en mi viejo cuaderno de memorias para el amor de mi vida.
Eduardo Horta G’

Responder

