Un momento de inspiración

Un momento de inspiración

Me encanta soñarte, me encanta tocarte, me encanta pensarte… es asi como te encuentro en todos lados. Tienes esa omnipresencia en mi vida. Te encuentro constantemente en mis letras, que fluyen libres a través de tu piel ausente. También te encuentro en la lectura, en cada capítulo de historia de amor, de besos ardientes , en historias de amor apasionado, que se desborda con el eco de tu voz. Otra vez en compañía de mi cigarrillo, de ese humo calcinaste que acelera el corazón, que trae consigo recuerdos de tu piel y su sabor. Te he soñado de noche y también de día, y una que otra vez te he soñado despierto, perdido en las curvas de tu ser, y en esos labios rojos que me han echo pecar con demasiado placer. Y es a través de esos sueños que te escribo cada noche cual poeta fracasado que vive únicamente para vos.
Te amo, con todo lo que esas dos palabras traen consigo, sólo a ti amor mío, porque me llevas al límite de la locura. Esa mi locura, la única manera en que se amarte, sin necesidad de contacto físico, aunque en ocasiones la ropa estorba, y más cuando el deseo se apodera de mi embriagado de tus ojos.
Te amo con todos tus defectos, porque el amor no debe ser perfecto para ser verdadero. Basta con pasar un minuto entre tus besos para amarte locamente, para olvidar que muchas veces creí que el sexo era amor.
Así que llévame a la muerte, o si prefieres a la vida eterna. Pero que sea a tu lado, no conozco otra manera de sentir amor que no sea a través de tu mirada, así que mátame y después revive me, pues sólo basta un beso tuyo para renacer un millón de veces.

Eduardo Horta G’

Responder

