Caminando hacia la nada

Voy caminando a pasos largos, observo en todas direcciones y desconozco casi todo. No me detendré, no aún, pues aún puedo percibir levemente el gris aroma de tu recuerdo. Voy en compañía de los calcinantes rayos del sol, que han terminado por achicharrar mis sentimientos. Me siento lapidado cuando echo la mirada hacia atrás, los cuchillos afilados del recuerdo abren más a fondo las heridas. Me detengo en ocasiones, unas veces con la esperanza de que me alcances y otras cuantas solo para tomar un poco de aire, ese aire que me robaste el día de ayer. Trastabilleo constantemente, pero nunca toco el suelo, aunque eh estado siempre a punto de caer. Eh corrido un poco, cuando se que sólo resta huir. En fin creo que ya estoy lejos, ahora que es de noche y un manto de estrellas se postra sobre mi. Si, lejos pero no lo suficiente, pues aún escucho el eco de tu voz. Ahora creo que me sentare a hacer lo único que me resta; imaginar que algún día en tu vida fui tan importante que en mi brazos se detuvo tu respiración. Me sentare a imaginar que te duele más que a mi, ese largo camino que apenas ayer tome hacia el nunca te veré otra vez.

Responder

