Sólo un Sueño

Me recuesto sobre ilusiones, mis ojos van en caída libre, listos para cerrar sus puertas al mundo real. La mente comenzó a surcar el cielo de mis sueños, de mis anhelos y hasta de mis temores. Fantaseo tanto que me visualizo como un rey sin corona, la vanalidad suele hacer presencia en esos sueños. Siento, aún dormido, como mis manos sostienen el libro que leía con avidez. Y los pasajes de esa novela empiezan a encarnece dentro mío. Me vuelvo el personaje, y después te veo a ti. Esta vez sumisa, dispuesta a viajar a mi lado. Amandome en la eternidad, pero lejos de la realidad. Escucho un ruido, pero sigo dentro del sueño, aferrado a tus brazos. El sonido perturba más mi mente, intentó quedarme a lado tuyo. Pero no puedo más, el sueño se a acabado, despierto abrazado de la almohada y no me queda de otra que escribir esto que recién eh plasmado. Me voy a dormir, a intentar soñar contigo otra vez, a encontrarte en el único lugar que estas disponible, en esa ilusión. Buenas noches Zoe, mañana te veré en otro lugar más bondadoso, pero hoy mismo me siento pleno de tenerte en cada sueño.

Responder

