Carta de Perdón

Perdónenme mamá y papá
Perdónenme mamá y papá, al parecer la fuerza que creía poseer no fue la suficiente para soportar un día más. No espero que lo entiendan, pues su capacidad de comprensión es mínima hacia mi forma de pensar. No espero que se sientan culpables por la decisión que tome, pues independientemente de la falta que me han hecho, mi camino tarde o temprano se vería obstruido por miles de rocas tan pesadas, que mi cuerpo no podría hacer a un lado para continuar. No espero que sufran con mi partida, pues si antes no les importo distanciarse tanto de mi alma, ahora es tarde para notar el daño que esto me ocasionaba. No espero que sientan estas palabras como un reproche, pues mi único deseo es que esta carta les de fuerza y esperanza, para que puedan aceptar mi partida. ¿Saben? Ahora me siento feliz, mi alma a gritos me imploraba abandonar ese maldito cuerpo, del que fui víctima tanto tiempo. Perdónenme mamá y papá, comprendo el egoísmo que ha representado mi decisión, sonara ilógico, pero amo la vida, amo cada puesta de sol que tuve la oportunidad de presenciar, amo cada gota de lluvia que acarició mi cuerpo en días lluviosos, amo cada melodía proveniente del aire que hacia revolotear mi cabello en otoño, amo cada sonrisa que admire, amo cada luminosa noche llena de pequeñas capsulas transmitiendo luz al momento más obscuro del día. Perdónenme mamá y papá, pero mi tiempo aquí termino, mi corazón sufría en cada palpitar, mis piernas no eran capaces de avanzar, y mi alma estaba deseosa de descansar. No me arrepiento de haber bajado las escaleras aquella fría madrugada repleta de dolor, no me arrepiento de haber tragado aquellas pastillas que curaron mi ser, pues ahora veo las cosas desde otra dimensión, ahora continuo amando la vida, pero amo más la muerte, ya que es una oportunidad para volver a comenzar.

Colaboración de Karina González, Mexico

Responder

