Sólo un momento

¿Recuerdas cuando sientes que vas a estallar?, cuando, ¿abres los ojos y ves una luz cegadora que te impide ver lo demás? Cuando, corres y corres anhelando el final. Así me sentí yo hoy. Sentía que mi cabeza estallaría y me esfumaría como una nube de humo, que mi corazón se saldría de su sitio con sus palpitares enfurecidos. Con mi aliento agotado y mis pensamientos borrados por completo. Tanía la mente en blanco y no sabía cómo reaccionar.
Debatí conmigo misma. Estaba confusa y a eso le hacía falta sentido, no había razón alguna o suficientemente poderosa para que me deshiciera del deseo furtivo de acercarme, hablarle y estar juntos sólo un momento…
Colaboración de Linda Bueno, México.

Responder

