Mujer de mis ojos IV

Mujer de mis ojos
Es el tercer día de ausencia. Duele?. No se, en estos momentos estoy desconectado de toda realidad. Podrás creerme que sólo di un sorbo a un frío café en todo el día?. El resto del día lo ocupe durmiendo, otras veces leyendo, y en algunos otros momentos, como ahora; escribiendo. Saqué las fotografías, sólo las tuyas, bueno en realidad solo tengo fotos tuyas. Mujer de mis ojos, dígame que me dio usted para que la piense todos los días. Y no es que no me guste, si no que no encuentro explicación alguna, aunque a decir verdad me han dicho que el amor carece de explicación. Mujer de mi ojos, me pregunto que estará haciendo usted ahora, supongo que disfrutando su vida con su amado ese. Ah caray! Como es la vida de bruta, o bueno como somos nosotros de brutos. Nos enamoramos y el mundo deja existir. Podrá créeme usted mujer de mis ojos, que aún con sabiéndola con otro la amo más que mis amaneceres?. Así es, con todo y todo estoy aquí, por siempre, para siempre, sin condición, sin razón, sin explicación, sin usted… Pero con todo este amor, su amor. Sólo suyo. Mujer de mis ojos, me voy, mañana que amanezca, me escribiré otra vez para enfardar la con tantas letras en su nombre. Siempre suyo; Eduardo Horta

Eduardo Horta G’

Responder

