Mujer de mis ojos VI

Mujer de mis ojos, me siento extraño. Puede que a usted no le importé, pero quiero contarle que eh estado intercambiando misivas con aquella mujer que le conté en mi escrito anterior. Me he sentido sucio, porque mis letra sólo deberían ser de usted, para usted, por usted. Es sólo que necesito desahogar todo este manojo de emociones que aún fluyen por usted. En mi primer carta le conté de como es que usted y yo nos conocimos. Mis dedos estaban locos arrasando ese pedazo de papel. Acompañado de mi cigarrillo y de la inspiración presa suya, escribí a detalle aquella tarde de abril. La mejor tarde de todas, en que por vez primera mis ojos vieron los suyos, aquel hermoso día de abril en que mi corazón conoció lo que se siente en un latido enamorado, en aquella tarde de abril donde me enamore de usted, perdidamente, honestamente, eternamente… Mujer de mis ojos no se si usted recuerde aquel día, me encantaría platicarlo junto a vos enredados en una taza de café, o de ese te que usted tanto disfruta. Le diré que guardo como una fotografía aún ese beso inesperado, tan magnífico, que aún ahora, tanto tiempo después, me hace temblar. Ah (suspiro), es tan maravilloso estar enamorado, aún cuando no se es correspondido. Como explicarlo… Es algo así como, subir al cielo, aunque no lo conozco, se hablan sobre el tantas maravillas, que se que lo único que se puede acercar a este sentimiento, sería el cielo mismo. Mujer de mis ojos, estoy a la espera de la respuesta de la dama aquella. Quiero saber que piensa sobre todo esto, y es que es la única persona que sabe que me estoy muriendo de amor, y que a su vez es este mismo amor lo que me sostiene vivo, completo… Ni si quiera usted lo sabe, que ironía. ¿No?. Que más da, nuevamente me deleito escribiéndole, pero ya es tarde, y el frío es insoportable. Mis dedos están entumidos, así que iré a dormir. Que pase usted una bella noche. Siempre suyo: Eduardo Horta
Eduardo Horta G’

Responder

