Mujer de mis ojos VII

Mujer de mis ojos, por fin me llego respuesta sobre la carta donde hablo sobre usted. La escribiré aquí con punto y coma.
Hombre, no tengo una palabra exacta para describir lo que su carta me hizo sentir. Eso le nació del alma, de lo más profundo de sus entrañas. Letra a letra pude sentir su dolor, su desesperación, su amor. No conozco hombre alguno que ame como ama usted, incluso, podría apostar a que no conozco a persona algún con esa intensidad sentimental como la suya. Llore, sin parar, me trasladó todo, pero todo lo que siente usted en ese pequeño, pero gigante texto. Me habían dicho que las letras en ocasiones te hacen vivir, y sinceramente nunca había vivió en ninguna lectura. Ah sido usted mi primer hombre (en hacerme sentir algo mediante letras), sientase orgulloso. Tiene un talento bárbaro. Esperare con ansia su siguiente carta. Le confesare algo, siempre que veía películas clásicas, me soñaba enamorada de un hombre que me enviase cartas. Ojalá que sea usted (Que aventada soy, disculpe, no pude evitarlo). Sin más por el momento. La ahora admiradora de lo que escribe; Esmeralda Blake.
Se da cuenta mujer de mis ojos, existe alguien ahora que entiende (aunque a medias) lo que siento. Además, gane una admiradora. Jamás pensé que a alguien podría llegar a gustarle lo que aquí plasmo. Porque además nunca fue mi intención. Yo escribo únicamente para que usted pueda leerme algún día, para llegue a comprender la grandeza de todo esto. Lo extraordinario de todo esto es que me siento un poco más libre, más independiente, incluso más ligero. Bueno, me voy. La amo, ya lo sabe usted. Siempre suyo; Eduardo Horta.

Eduardo Horta G’

Responder

