Mi primer amor

Te extraño, siempre lo haré. Pero el vacío cada vez se vuelve menor, aveces es, incluso, imperceptible. No quiero asesinar las memorias por completo. Pero se que debo hacerlo. Algún día no muy lejano, voltearás la mirada y podrás decir; ese hombre postro todo su amor en mis ojos, toda su fe, toda su alma, toda su vida… Y talvez la dimensión de almas esté lejos, a años luz, porque debes saber que nada es para siempre. Ni si quiera un amor tan sólido como el que yo te he regalado en la distancia. La flor que emergía de mi pecho para ti, ahora vuelca sus ojos en otras direcciones, y esta vez lo hace diferente. Mi corazón quiere amar con esa misma intensidad a alguien más. Esta ávido de conocer un amor en correspondencia, en abundancia. No pienses que estoy despidiéndome, porque nunca lo haré. Siempre serás mi primer amor, aunque espero que no el único, pero si el primero. Y eh leído que el primer amor es tan fuerte que se calca en la piel, más fuerte que cualquier tatuaje, y también eh leído que ese amor te acompaña día a día hasta que el cuerpo no puede respirar más. Puede entonces, que en otra vida, recuerde tu aroma, tus labios, ese par de besos tiernos y ¿Porque no?. Que en vida tu fuiste mi primer gran amor.

Eduardo Horta G’

Responder

