Mujer de mis ojos IX

Estoy destrozado, y emocionado a la vez. ¿Cómo diablos puede alguien sentir dos sentimientos tan opuestos a la vez?. Pues así me pasa, y con intencidad. ¿Porqué a mi?. ¿Porqué ahora?. ¿Porqué sin usted?. Me siento nauseabundo, quiero arrancarme los labios. ¿Sabe porque?. Porque hoy bese a la mujer que me ha estado robando su recuerdo paulatinamente. Y lo digo en medio de un suspiro, si un suspiro. ¡Que tragedia!. Yo solo, sólo… Sentí la húmeda recorrerme el alma, como cuando te adentras a lo profundo de las aguas marinas y todo el cuerpo se empapa. Así mismo, amor mío. Perdón, así mismo, mujer de mis ojos. La bese con intensidad, con deseo, con cariño, ¿Con amor?. Debería tomarme unas pastillas de cianuro para apagar todo esto que estoy sintiendo. No puedo traicionarla a usted, y lo estoy haciendo en todo sentido. Con el pensamiento, con el cuerpo, con el pecado del deseo, y lo que es más catastrófico; con el sentimiento. Ese sentimiento que yo pacte para usted. ¿Qué me sucede?. No quiero enamorarme de otros ojos que no sean suyos, no quiero encontrarle sabor a otros labios. Prefiero vivir cautivo de su amor imposible, de su amor austero, de su amor ausente, de su amor limosnero… Estoy llorando mujer de mis ojos, ahora mismo eh mojado este papel, y en mis lágrimas va este sentimiento de traición. Me despido, pero ahora sin un solo te amo. Sería demasiado triste para mi. En estos aciagos momentos solo quiero cerrar los ojos. Mañana será otro día. Siempre suyo (aunque posiblemente no me crea más); Eduardo Horta.
Eduardo Horta G’

Responder

