Vuelve

Vuelve, vuelve a mirarme, vuelve a dejarme sin aliento, vuelve a acerlerarme el corazón, vuelve a dejarme mudo, vuelve a cortarme la respiración, vuelve a acariciarme con tu voz, vuelve a jugar con mi cabello, vuelve a darme besos con intensidad, vuelve a tomarme la mano, vuelve a dormir sobre mis piernas, vuelve a rodearme el cuello con tus manos, vuelve a enviarme mensajes a la media noche, vuelve a platicar conmigo por horas, vuelve para ver la luna en compañía del silencio, vuelve para darte mis poemas, vuelve a dedícame canciones, vuelva a caminar conmigo mientras pateamos todo lo que se nos atraviesa, vuelve para sentarnos en nuestro parque, vuelve a sonreír mientras me enamoro más de tu sonrisa, vuelve para ir a lugares extraños para escaparnos del mundo, vuelve a usar mi ropa, vuelve para tomarnos fotos y completar el álbum, vuelve para presumirte con mis amigos, vuelve a contarme tus penas, vuelve para cuidarte de todo, vuelve a sentarte a mi diestra mientras te rodeo con mis brazos, vuelve a llora en mi pecho, vuelve a decirme te amo, vuelve a partirme el corazón, vuelve a dejarme sin alma… Pero vuelve, vuelve ya Zoe, que la vida sin ti perdió todo el sabor.

Un comentario en “Vuelve

Responder

