El amor se me escapo tras tus pasos

Me duele, claro que me duele. El amor cuando es verdadero, suele doler. No puedo juzgar la decisión de tu partida. Pero el recuerdo me enloquece. Ayer, apenas ayer, tenía el dominio de tus caricias, el derecho de tus besos, la propiedad de tus pensamientos, de tu sentimiento… Pero dicen que nada es para siempre, por eso hoy mismo te has ido. Y no se que tan lejos, pues te has marchado sin dejarme una pista de como volver a ti. Mi cabeza esta echa un guiñapo, y dentro mío siento un hueco más grande que un cráter lunar. Las razones muy parcamente me las hiciste saber. Sólo se que no alcance a comprender nada, o talvez no quise comprenderlo. Cuando disté media vuelta, sentí como una parte de mi vida se iba entre tus ojos. Caminaste lenta, pero firmemente. Y yo no paraba de observarte, mis ojos se humedecieron y un impulso me invito a seguirte. Pero tuve que respetar tu decisión, a pesar de que con ella me partiste el alma. En el horizonte podía observar sólo tu silueta, en el ocaso del Sol. Y yo permanecía petrificado, sin mover un pie, lejos de la realidad. Observando sólo como el amor se me escapaba tras tus pasos. Cuando por fin desapareciste, el dolor comenzó a hacer presencia. Y un miedo atroz me recorrió todo el cuerpo. Tome una hoja y pensé en escribirte, pero no podía hilar ni dos palabras. El papel comenzó a mojarse con mi llanto. Un llanto triste, cruel, tenebroso. Lo hice bolas y lo arroje lo más lejos posible. Entre a mi recámara y me tire a la cama con los brazos abiertos. Abrace la almohada, la apretaba con fuerza, eso hasta quedarme dormido.

Un comentario en “El amor se me escapo tras tus pasos

Responder

