Extrañarte

En el frío del silencio, tu recuerdo se acurruca en mi corazón, en lo extenso de mi cuerpo, en lo largo de mis suspiros, en las hojas de este cuaderno que destiné a inmortalizar tu nombre. Ese nombre que me hace escapar del dolor, del miedo, del vacío.
Extrañarte es la única opción que la vida me ha dejado, lo único que puedo hacer para mantener este amor que nació en un día inesperado, en un día maravilloso, en un día inolvidable.
Extrañarte duele, pero me mantiene vivo, y con el anhelo aún intacto de encontrarte en otro lugar, en otro tiempo, en otra vida.
Caminaste lejos de mi, muy lejos, y ese momento es probablemente el más importante de mi vida. Porque cuando te fuiste, te llevaste todo contigo, excepto este amor, este amor inmortal, que me hizo crecer como persona.
Te agradezco todo, incluso el dolor, porque cuanto más me dolía, más te amaba, porque mientras más me dolía más te inventaba en mis letras, porque cuando más me dolía descubrí que, este amor es inquebrantable, y que sólo amare así una sola vez durante lo largo o corto de mis suspiros.
Zoe te amo, como se ama la vida, como se ama algo que te mantiene vivo, fuerte y con deseo de hacerle inmortal.

Siempre tuyo: Eduardo Horta G’

2 comentarios en “Extrañarte

  1. Hermoso! Sin duda alguna cierta la parte donde dice que entre mas duele, más se ama, y el amor es el sentido de la vida, amarse a uno mismo primero para poder amar a los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s