A través de su mirada

Es como el centro de todo, como si todo girara en torno a ella. Y de repente su dolor me carcomía los sentidos, y su mirada triste, perdida, me enloquecía por la impotencia de no poder hacer nada. Sus manos temblaban, y yo no era capaz de tomarlas, porque el miedo también me invadió a mi. Y todo mi poderío se esfumó en ese preciso momento. Después su voz, quebrada en no se cuantas partes, mascullaba una melodía pálida, triste, demoledora. Hasta que me abrazo, y su calor hizo que la fuerza volviera a mi para arremeter contra todos sus demonios y llenar el vacío, su vacío. Con todo mi amor y con toda mi ternura. Sólo porque a través de esa mirada comprendí que su amor tenía miedos y yo sólo quería asesinarlos para que me amara como yo: con plena libertad.

Responder

