Me habían rechazado tanto 

Me habían rechazado tanto que las muestras de cariño me parecían inverosímiles, incluso debo admitir que en ocasiones sentís que no las merecía. No después del escritor, porque quizá todas esas muestras de cariño eran para ese personaje que la vida fue creado en mi, y no para la persona, esa que había nacido 18 o 19 años antes que el escritor. De vez en cuando me agradaba verme como un chico querido por desconocido que apenas y si conocían mis letras, pero muy en el fondo sabía que aún había un hueco en mi por tantos años de in trascendencia. Aunque al final fui lidiando con eso, aprendiendo a vivir una nueva vida entre multitudes. Y también debo admitir que son justamente ustedes, mis lectores, los que me hacen los días, todos los días.

Eduardo Horta G’

Responder

