Te quiero tanto

¿Sabes? Te quiero tanto que ni si quiera yo sé cuanto. He pasado noches pensando en que te conocí de la manera más extraña, en el momento menos agraciado de mi vida quizás. Encendiste una luz que se había apagado hace mucho en mi, cuando me decepcionaron por primera vez en la vida. Sabia que a todos nos pasaba eso, pero, honestamente siempre creí que lo mío era algo diferente. Porque sufría como un idiota, e intenté volver a darle marcha a mi vida, a mis sentimientos. Y por alguna razón no se podían accionar, en ningunos labios, en ningunos ojos, en ningunos brazos. Cada intento significó un fracaso, un doloroso fracaso que me hizo plantearme en si yo tenía derecho a enamorarme otra vez, con todo lo hermoso que se puede sentir que alguien te parta el corazón. Entonces llegaste tú, sonriendo sin motivos, levantándome cada que el piso me quería cerca de nuevo, besándome cuando mis labios morían tanto que sólo a besos volvían a la vida, abrazándome cuando mi piel estaba congelada. Así regresó la esperanza de amar, de volver a sufrir, porque después de tanto había perdido toda sensibilidad, no sólo me costaba ser feliz, también sufrir era muy difícil, creí que me había quedado sin sentimiento alguno. Todo te lo debo a ti, sólo a ti, porque en un beso comprendí todo lo que en muchos otros no había comprendido. Y es que cuando dejas de sentir, el mundo entero deja de sentirte, cuando de sonreír, el mundo entero deja de sonreírte, cuando dejas de sufrir, el mundo entero sufre por ti.

Eduardo Horta G’

Un comentario en “Te quiero tanto

Responder

